Nuevos relatos de futuro, que incluyen ciudades flotantes, neotribus y el neovenecianismo.

Leyes nocivas: Ley Döring (humanrightsgeek opina no tiene futuro), Ley de Geolocalización, ACTA que probablemente nunca se fue y que vuelve junto TPP (más de lo mismo, hasta que se apruebe todo).

La FSFE inicia campaña ¡Libera tu android!

Una reflexión bastante interesante acerca de la historia del «Avatar, maestro de los cuatro elementos» y su relación con el poder.

Un coche barato, con uso eficiente de combustible, desarrollado de manera distribuída, me entero de él vía Michel Bauwens en su cuestionamiento acerca del capitalismo.

El FBI declara la guerra al hacking.

Un arma que imposibilita hablar coherentemente.

Un plugin de firefox para ver quién hace qué con tu información personal, un nuevo sistema de identificación en la red que no depende de un nodo central y los estándares web poco a poco convirtiéndose en el sistema operativo. Parecen buenas noticias.

Un programa para comunicarse de manera segura, anónima y sin un servidor central. La comunicación es sólo entre amigos o gente de confianza, genera automáticamente clave pública y privada. El primer encuentro con los «amigos» puede tardar un rato, pero seguro vale la pena.

Un documental acerca de la piratería, la de verdad, la que debe acabarse.

Campaña «Marzo Negro»: No les compres a los que te censuran.

Un instructivo para utilizar cifrado por clave pública de José Alcántara.

Una caricatura acerca de las fuentes de energía y material que utilizamos y su finitud.

Un documental al respecto de cómo funciona nuestro sistema financiero que consta de 2 partes. Además un debate al respecto.