Advertencia: éstos feeds anarquistas son noticias un poco viejas.

Desde las Indias explican un poco acerca de la ideología del gobierno chino. Vale la pena leer los dos artículos citados en el enlace.

La «propiedad intelectual» aún no cubre objetos físicos. Sin embargo el hecho de que se puedan imprimir legos aumenta la competencia entre las grandes empresas y los individuos, al permitir que éstos últimos puedan producir objetos similares sin restricciones. Y no creo que pase desapercibido.

Más criptología: Se puede enviar tráfico «tor» que parece ser «skype». Tor es software libre que puede enviar y recibir información anónima.

La teoría de los gatos lindos: «La web 1.0 se inventó para que los científicos pudieran intercambiar artículos científicos, la web 2.0 se inventó para que la gente pudiera intercambiar fotos de gatos», el artículo también establece una hipótesis: «si no hay pornografía [en un sistema de comunicaciones] no funciona, si no hay activismo no funciona bien». Es un artículo acerca de la censura y el activismo.

Una guía para blogear anónimamente que salió del artículo de la teoría de los gatos.

Bacteriófagos (virus que infectan bacterias) para tratar infecciones bacterianas resistentes a antibióticos.

La forma de vestir afecta el estado mental.

Un boicot a Elsevier y Harvard moviéndose a Open Access ¿Ciencia libre por fin?

La homofobia es una enfermedad.

Dicen que es «una nueva SOPA», en realidad no: SOPA quería desconectar a los proveedores de servicio por promover enlaces. CISPA permite espiar a los usuarios sin orden judicial, sin posibilidad de que el usuario sepa que es vigilado y sin responsabilidad para los ISP. ¿Están los proveedores de nuestro lado? No. De hecho están a favor si las leyes no castigan a los proveedores de servicio. Y aunque no se apruebe la CISPA, en México tenemos la Ley de Ciberseguridad.

Detienen a un cracker usando los datos de la foto que dejó en los servidores que atacó.